Noticias

En Nariño Policía de Tránsito y Transporte celebró aniversario

En Pasto, capital de Nariño, conmemoraron 65 años de creación de la Policía de Tránsito y Transporte.

Con actividades religiosas como la bendición al personal y a vehículos celebró su aniversario la Policía de Tránsito y Transporte en Nariño

El comandante (e) de esa seccional, capitán Alberthlan Agudelo Rivera, dijo que son 65 años de servicio a la comunidad no solo en el departamento de Nariño sino en todo el territorio nacional.

En La Unión vándalos destruyeron la Virgen de El Rosario

“Nuestra especialidad aporta al control de la movilidad y a la prevención vial, es una obra bastante ardua que se presta con hombres y mujeres que salvaguardan la vida de toda la ciudadanía”, dijo el oficial.

Agregó que que en la región nariñense hacen parte alrededor de 200 uniformados que controlan las principales vías que comunican con el sur y el norte del país.

Así mismo explicó que tienen 8 áreas de prevención a lo largo y ancho del territorio nariñense, “es decir estamos en todas las vías de los diferentes municipios hasta donde nos compete”.

En Barbacoas se cumplió Festival internacional, artístico y cultural

“Damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía, se realizaron 81 órdenes de comparendos, de los cuales hubo la necesidad de movilizarse 39 vehículos que no cumplían con la revisión técnica mecánica, seguro obligatorio, por no tener licencia y otras infracciones”, manifestó el capitán.

El oficial manifestó que con las 8 áreas de prevención vial evitaron que se presentaran siniestros, lesionados y víctimas por accidentes.

“Invitamos a nuestra ciudadanía, primero a que respete las normas de tránsito, utilicen bien el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad establecidos y salir con todos los documentos al día como revisión técnica mecánica, licencia de conducción y todos los requisitos que exige la normatividad de tránsito”, concluyó el capitán.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com