Las imágenes que dejó la marcha en Pasto

En imágenes la movilización de los gremios sindicales del 19 de noviembre en Pasto Nariño.

Pese a los encontrones en horas de la tarde entre autoridades y manifestantes, afirman que lo demás transcurrió con normalidad. Los integrantes de los gremios sindicales indicaron que seguirán en las calles…

Aquí les dejamos imágenes de la manifestación…

Fotos Carlos Castro

Las personas que participaron de la movilización en Pasto llevaron pancartas y cumplieron las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus que aún sigue cobrando vidas en el país.
Pancartas como esta fueron las que llamaron la atención en la capital de los nariñenses. Los manifestantes rechazan la falta de cumplimiento del Gobierno Nacional. Aseguran que todo solo es pañitos de agua tibia.
Pancartas como esta fueron las que llevaron los manifestantes que llegaron de diferentes partes de la región nariñense a protestar por el Gobierno Nacional que les ha incumplido los pliegos de peticiones.
Las autoridades resguardaron la seguridad en Pasto, durante la movilización que salió desde tres puntos como parque de Santiago, Chapal y en Chapultepec salida norte.
Pese al torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Pasto, no fue la disculpa porque en medio de la lluvia se movilizaron hombres y mujeres.
Los manifestantes con las mismas pancartas se cubrieron evitando mojarse y así recorrieron las calles de la ciudad de Pasto hasta llegar a la plaza de Nariño…
Otros llevaron sus paraguas, mientras que vendedores ambulantes también aprovecharon a venderles en medio de la lluvia, que algunos se quedaron en la movilización.
A la movilización también se unieron los integrantes del gremio de los Juegos Pirotécnicos, puesto que afirman que son los más abandonados porque ya no les dejan hacer su trabajo con tranquilidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com