Noticias

Recomendaciones para Día sin IVA en Nariño

Esto recomiendan las autoridades para el Día sin IVA en la región nariñense.

La Policía Nacional indicó que se debe cumplir las medidas de bioseguridad y también evitar ser victima de ciberdelincuentes en la jornada del día sin IVA.

“Durante este fin de semana, los colombianos tendrán una jornada del día sin IVA, recordando que esta actividad estará ceñida a las normas establecidas por los decretos presidenciales, respecto a la bioseguridad que debemos observar en los departamentos y ciudades, para evitar la propagación de Coronavirus”, expresaron.

Sin rastro de Karol Dayana en Valle del Guamuéz

Por esta razón, el Departamento de Policía Nariño y sus uniformados estarán realizando controles que garanticen la seguridad de esta jornada, es importante que los ciudadanos tengan en cuenta las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones Día sin IVA con seguridad:

  • Compré en sitios web de confianza, preferiblemente mercado nacional.
  • Realice sus compras desde un equipo y desde una conexión segura. Por ejemplo, desde su casa.
  • Tenga en cuenta que la dirección web, tenga siempre el logo del candado, que garantiza una compra segura.
  • Tenga especial cuidado en los datos de pago suministrados en las plataformas.
  • Evite las compras presenciales y asistir a los centros comerciales, evite aglomeraciones.
  • No pierda de vista sus tarjetas, no entregue las claves, además conservar la factura sobre cualquier situación o reclamo.
  • de las tarjetas o códigos de seguridad y utilizar plataformas de pagos seguros,
  • Recuerde que la venta de electrodomésticos solo será online.
  • Consulte con anterioridad los productos que desea adquirir.
  • Identifique una línea de servicio o atención al cliente
  • Primero no entregue o publique información en redes sociales, no comparta sus claves, contraseñas o datos financieros y verifique la seguridad de las páginas que visita para realizar sus transacciones.

Recuerde que los cibercriminales están al acecho y pueden emplear los medios informáticos para cometer hurtos y estafas, violación de datos personales, suplantación de páginas web y transferencia no consentida de activos, entre otros.

Video/ Se registraron 2 accidentes en Pasto

La Policía Nacional lo invita a mantener siempre las condiciones de aislamiento social, hacer permanente el buen uso de los elementos de bioseguridad, no olvide ante cualquier situación escriba a @caivirtual o caivirtual@policia.gov.co, o comuníquese a la línea de emergencia 123 o al número único de los cuadrantes para cualquier actuación delictiva, nuestro compromiso en su tranquilidad por eso lo invitamos a quedarse en casa.

Foto: Portafolio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com