Nación

Denuncian que PAE entregó atún con gusanos

Una grave denuncia hicieron contra un operador que entregó atunes con gusanos.

El hecho se registró en Santa Marta en donde una beneficiaria de Programa de Alimentación Escolar, PAE, dio a conocer el caso a través de un video.

Una vez compartido el video que se hizo viral en redes sociales, los funcionarios en este momento estarían verificando cada uno de los productos entregados por el operador.

Una de las funcionarias encargada de verificar los productos, tras conocer la denuncia de manera inmediata se pronunció dando a conocer a todas las personas que recibieron el atún lo destapen para observar si hay anomalías, puesto que los alimentos, según ella, se encontraban en perfectas condiciones para su consumo.

Luego de la denuncia, funcionarios del PAE, habría dado a conocer que investigarán el hecho y así mismo esclarecer lo sucedido o si se trata de un saboteo al programa.

En el video que dura un minuto y 6 segundos, se escucha la voz de una mujer que dice “Mira hoy 20 de noviembre de 2020, mira como tienen gusanos los atunes esos que dan en el PAE”.

La denunciante escribió en su cuenta de Twitter “#Denuncia En Sta Mta a través del PAE se entregó atún con gusanos a los niños del barrio el Pando! La Alcaldía encabezado por @VirnaJohnson y su padre político @carlosecaicedo contrataron a un operador cuestionado! @lcvelez@santiagoangelp@dona_pily@julianquintanat@ghitis“.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com