Judicial

Accidente en calle de Ipiales dejó un muerto

Las unidades de bomberos fueron alertados de un accidente en un sector de Ipiales-Nariño.

Es así que de manera inmediata se dirigen los voluntarios al lugar de los hechos y verifican del accidente que urgentemente auxilian a uno de los heridos que minutos más tarde reportaron su deceso.

Las unidades bomberiles manifestaron que el incidente se registró aproximadamente a las 11:11 de la noche del 5 de diciembre en inmediaciones de la carrera tercera con calles 17 y 18 de la ciudad de Ipiales.

Así mismo dieron a conocer que un el vehículo tipo camioneta chocó con otro carro, dejando gravemente herida a una persona.

El ocupante de la camioneta fue trasladado urgentemente con graves heridas luego de sufrir el fuerte impacto hasta el hospital Civil de esa localidad.

Sin embargo, que por las complicadas lesiones que sufrió en el accidente, minutos más tarde reportaron su deceso.

Hasta el centro asistencial arriba personal judicial que llevó a cabo las diligencias del cuerpo que luego de la práctica de la necropsia será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Hasta el sitio del accidente de tránsito asistió 2 unidad y un móvil. El caso quedó en manos de la Secretaría de Movilidad que se encargará de establecer responsabilidades del hecho que dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com