Judicial

Accidente dejó una víctima y 2 heridos en Pasto

Un accidente de tránsito en zona de Pasto-Nariño, dejó un muerto y dos más heridos.

Una familia de la zona rural del municipio de Pasto, Nariño, está triste por la pérdida de uno de sus integrantes, luego de que se accidentara.

Los hechos se registraron en una calle del corregimiento de San Fernando, ubicado a unos 10 minutos del casco urbano de la capital nariñense.

El hombre se movilizaba en una motocicleta, de color negra, marca Pulsar, de placas ASO-73F por la vía de esa zona rural alrededor en horas de la noche del 6 de diciembre, al parecer perdió el control y se fue al piso, tras el fuerte impacto habría fallecido en el lugar de los hechos.

Así mismo se pudo conocer que el accidente dejó dos personas heridas que fueron identificadas como Britney Alejandra Cuasialpud y Wilson Alejandro Jossa que de manera inmediata fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

Minutos más tarde arribó personal judicial que inspeccionó el sitio y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhon Jairo Díaz Potosí, de 24 años aproximadamente.

Según se pudo establecer, la víctima iría acompañado de dos personas más que iban como parrilleros que resultaron heridos, pierde el control y choca contra un vehículo, llevando la peor parte el hombre de 24 años.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar las causas del accidente que desafortunadamente dejó un víctima mortal y dos heridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com