Nación

En Cauca accidente dejó al menos 5 pasajeros fallecidos

Un accidente de tránsito dejó al menos cinco personas fallecidas en vía al sur del Cauca.

Los hechos se registraron en la vía de la ciudad de Popayán que comunica con el sector de Rosas, en donde un vehículo perdió el control y se salió de la carretera

Según un reporte de las unidades de socorro del municipio de Rosas-Cauca, se dice que en el hecho deja al menos cinco personas fallecidas y varios heridos que están siendo atendidos en centros asistenciales de esas localidad.

El incidente ocurrió en el sector Pan de Azúcar a la altura del kilómetro 65+900, en donde el vehículo tipo Aerovan de servicio público, de placas TKK-735 que cubría la ruta Popayán- El Bordo, se salió de la vía y se rodó al abismo.

Hasta el momento las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de establecer las causas del accidente del automotor de servicio público afiliado a la empresa Transtimbío cuando se movilizaba hasta el municipio de El Bordo ubicado en el sur del departamento del Cauca.

Los heridos fueron evacuados de manera urgente hasta el centros asistenciales de Rosas y otros serían remitidos a la ciudad de Popayán.

Sin embargo, las autoridades estarían manejando varias hipótesis como el exceso de velocidad o una falla mecánica del vehículo.

Foto: Periódico Virtual

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com