Nación

Mataron 2 policías en zona del norte del Cauca

En una zona del departamento del Cauca desconocidos atacaron a una patrulla de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este 11 de diciembre de 2020 en el sector de Timba, jurisdicción del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca en donde al parecer integrantes de un grupo ilegal atentaron contra dos uniformados que se movilizaban en un vehículo.

En el hecho murieron el comandante de la Subestación de Timba, el intendente Fredy Ortega Ruiz y el patrullero Nelson Ernesto Aguirre Zamudio.

Los dos uniformados fueron atacados al parecer con artefacto explosivo, cuando hacía un registro y control por la zona.

Así mismo se pudo conocer que varios residentes que se acercaron a ver lo sucedido no ayudaron a los uniformados sino que procedieron a robar las pertenencias de los dos uniformados que fallecieron en el hecho por la onda explosiva.

A esta hora hay un fuerte operativo de las autoridades para dar con el paradero de los agresores que habrían lanzado una granada al vehículo de la Policía que les costó la vida.

Cabe recordar que en una zona del Caquetá la noche del 10 de diciembre también fueron baleados dos uniformados que fueron identificados como el intendente José Machado y el patrullero Andrés Acosta.

En menos de 24 horas mataron a 4 integrantes de la Policía Nacional en los departamentos del Cauca y Caquetá.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com