Judicial

Desconocidos atentaron contra registradora en San Pablo

En horas de la tarde desconocidos atacaron a la registradora del municipio de San Pablo, norte de Nariño.

Se pudo establecer que dos hombres los vieron llegar en una moto de alto cilindraje y se dirigieron hasta donde estaban las oficinas de la Registraduría y al reconocer a la víctima, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y la impactó en su humanidad dejándola gravemente herida.

Los agresores tras cometer el hecho violento alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes 11 de diciembre, salieron con rumbo desconocido.

El atentado fue contra la registradora del municipio de San Pablo, identificada como Karol Mabel Coral, de 45 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego, uno impactó a la altura del rostro.

De manera inmediata fue auxiliada y la trasladaron hasta un hospital de esa localidad, pero por la gravedad de las heridas fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde permanece con pronóstico reservado.

Así mismo las autoridades policiales de ese municipio del norte de Nariño, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los desconocidos que al parecer serían integrantes de un grupo ilegal.

Los investigadores analizan también cámaras de vigilancia instaladas en los sitios para lograr su identificación y ubicarlos.

Foto: Facebook San Pablo Nariño

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com