Nación

3 muertos y 5 heridos dejó incursión armada en Caucasia

Siguen los hechos violentos y nuevamente matan a 3 personas y otros heridos en incursión de un grupo armado ilegal.

De acuerdo con Noticias Caracol, los hechos se registraron en el corregimiento de Cuturú, jurisdicción del municipio de Caucasia. Resalta a demás que en menos de dos días se registran los crímenes en el Bajo Cauca de Antioquia.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, confirmó que los hechos se registraron en la madrugada de este domingo 13 de diciembre y que de acuerdo con información de la comunidad, los asesinos vestían prendas de uso privativo de la fuerza pública y llegaron a la población en lanchas por el río Nechí, cito ese medio.

“Llegaron al centro del poblado disparando indiscriminadamente contra habitantes, como resultado se presentan varias personas que pierden la vida. Hemos encontrado tres cuerpos, dos en el parque principal y otro a la orilla del río. Adicionalmente, se presentan las lesiones de cinco personas más, dos de ellas con arma de fuego y otras tres con objeto contundente”, explicó el oficial a Noticias Caracol.

En el ataque de los insurgentes, las víctimas son todos adultos y en los heridos aseguraron habitantes de esa zona que hay dos mujeres que fueron trasladadas a centros asistenciales de Caucasia.

El comandante le dijo además a ese medio que “según la comunidad, entre las personas que fallecen dos de ellas no son del sector y el otro es un trabajador que se desempeñaba en temas de minería”.

La comunidad habría manifestado que por ser un corregimiento no priorizado por el municipio, no hay presencia de la Fuerza Pública en la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com