Judicial

En Ipiales desconocidos matan a padre e hijo

Desconocidos balearon a padre e hijo en un barrio de Ipiales, sur de Nariño.

Inicialmente por algunos testigos se dijo que fue una balacera, pero aseguran que los criminales llegaron hasta un taller de mecánica ubicado en el barrio Bellavista cerca de La Cruz, en donde estaban laborando papá e hijo y junto a ellos se encontraba un familiar más que también resultó herido.

Los desconocidos llegaron el taller y tras identificar a sus víctimas desenfundaron sus armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon a los tres hombres. Dos fallecieron en el lugar de los hechos y uno más quedó gravemente herido.

Las autoridades que fueron alertadas del doble homicidio de manera inmediata activaron el plan candado, sin tener resultados.

Minutos más tarde hasta el sitio arribó personal judicial, recogió evidencias, analizan cámaras de vigilancia y luego procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Jhonatan Fernando Obando Tobar, de 37 años y Emerson Obando López, de 19 años de edad.

El crimen se registró alrededor de las 4:30 de la tarde del 15 de diciembre en el taller de mecánica que sería de una misma familia instalado en la calle 17 con carrera segunda a la altura del barrio Bellavista, cerca de unos metros de La Cruz.

Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas que huyeron con rumbo desconocido.

Jhonatan Fernando era padre de Emerson de 19 años de edad con quien trabajaban juntos desde varios años en su taller.

En el recorrido de este año en el municipio de Ipiales sumarían 34 homicidios. Hechos que son investigados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com