Judicial

En Taminango una joven se movilizaba con cargamento de marihuana

La Policía Nacional logró la captura de una mujer que se movilizaba con cargamento de droga en vía Pasto-Popayán.

En el operativo de control y registro quedó detenido una joven, inmovilizado el carro y la marihuana.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, capturó a una persona, por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo los uniformados incautaron 164 paquetes de marihuana que iban escondidos dentro del vehículo que también quedó inmovilizado en la Panamericana, jurisdicción del municipio de Taminango, norte de Nariño.

Mediante registro y control a vehículos, sobre la vía Pasto-Mojarras, sector Mamajuana municipio de Taminango se logra la captura de una ciudadana de 23 años, quien se movilizaba en un vehículo tipo automóvil de servicio particular.

“Al realizarle un registro al baúl y sitio donde se ubican los pasajeros se encontraron 164 paquetes envueltos en cinta de diferentes colores y formas, una sustancia que por sus características de color olor y textura es marihuana, avaluados en la suma de 147 millones de pesos.

La persona capturada, junto con la sustancia y el vehículo incautados fueron dejados a disposición Fiscalía URI de Unión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com