Noticias

Policía atendió a comunidad de un sector de Pasto

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, llevaron a cabo el primer comando situacional, en Pasto-Nariño.

La jornada se llevó a cabo con los habitantes del barrio Anganoy de la Comuna Ocho, occidente de la capital nariñense.

Con el objetivo de aumentar la percepción de seguridad y escuchar a los habitantes de las comunas de Pasto, realizó el primer Comando Situacional del año. “Estuvimos presentes con toda nuestra capacidad institucional al noroccidente de la ciudad”.

A pedido de la comunidad y como una forma de estrechar los lazos con los ciudadanos de bien se llevó a cabo una presentación de la oferta institucional desarrollada por las diferentes especialidades de la Policía Nacional en el barrio Anganoy. 

De manera simultánea ejecutaron diferentes operativos que arrojaron como resultado la imposición de tres comparendos por consumo de bebidas embriagantes en espacio público y el cierre de un establecimiento comercial que no cumplía con las normas de bioseguridad para evitar el avance del Covid-19. 

Por otro lado practicaron registros personales y verificación de antecedentes a más de un centenar de personas. Revisaron cerca de 40 vehículos y 50 motocicletas que transitaban por el lugar.

Adicionalmente con el grupo Gaula realizó una concientización a los vecinos del sector para evitar que caigan en la trampa de los extorsionistas con la campaña “Yo no pago, Yo Denuncio”. 

Finalmente y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad atendieron cerca de 150 personas, entre niños, jóvenes y adultos que se acercaron a los diferentes stand para conocer de cerca la labor que realizan nuestros uniformados.  

“Próximamente estaremos en otros barrios llevando nuestra oferta institucional al servicio de la ciudadanía.  Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com