Judicial

Investigadores desarticularon en Pasto a ‘Los del Parque’

Tras una investigación de las autoridades, lograron desarticular una presunta banda delincuencial en Pasto-Nariño.

Las autoridades de inteligencia indicaron que tras un seguimiento les permitió desarticular a la presunta banda denominada Los del Parque y sus integrantes son señalado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Pasto y con el apoyo del MNVCC, logró la captura en flagrancia de tres personas, responsables de la comercialización de drogas sintéticas en el barrio Las Cuadras de la ciudad de Pasto. Los detenidos fueron dejados a disposición de Fiscalía de turno URI.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Javier Fernando Benavidez Ordoñez, María Camila González Jurado y Micaela Aracelly Altamirano Marcillo, señalados de integrar la presunta banda ‘Los del Parque’.

Durante el procedimiento las autoridades les hallaron 12 dosis de droga sintética ‘2CB’ y 25 gramos de cocaína.

“De acuerdo a las primeras labores investigativas adelantadas; estas personas son las encargados de la distribución y comercialización de las sustancias alucinógenas conocidas como drogas sintéticas “2cb” mediante la modalidad de expendio a domicilio o expréss”, expresaron.

Agregaron que la actividad venía siendo ejecutada en el sector del barrio Las Cuadras afectando principalmente los entornos educativos y recreativos de la Universidad Mariana y Parque Infantil, así mismo la zona rosa de la ciudad, en donde se ubican bares y discotecas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com