Judicial

Bus quedó envuelto en llamas en zona de Chachagüí

Un vehículo tipo bus se incendió en la vía Pasto-Popayán, departamento del Cauca.

El vehículo tipo bus quedó envuelto en llamas a la altura del kilometro 43+00 vía Pasto-Mojarras sector Túnel de Peñaliza.

Los hechos se registraron a las 3:59 de la madrugada de este horas 16 enero de 2021, en donde reportaron a las autoridades y unidades de Bomberos del municipio de Chachagüí.

Inicialmente arribó uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, que alertaron a los bomberos que les informaron del incendio de un bus de placas XGC-761 modelo 2005, marca Mercedes Benz línea OH-1636-7500, servicio público, color blanco verde con capacidad de 40 pasajeros.

El automotor estaba afiliado a la empresa TAURINO S.A.S, y era conducido por Oscar Manuel Mateus Jiménez.

El conductor había manifestado a las autoridades que se dirigía al municipio de Ipiales sin pasajeros y al parecer por una falla mecánica del vehículo generó la conflagración.

Hasta el sitio arribaron 5 unidades bomberiles del municipio de Chachagüí en máquina cisterna atienden la emergencia realizando control del fuego y posterior enfriamiento.

Ante lo ocurrido la Policía y Bomberos recomendaron a los conductores de vehículos particulares y de servicio público revisar bien el sistema eléctrico, llantas, luces, para evitar las emergencias como las que de registraron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com