Judicial

En Tumaco cae señalado de matar a policía

Más de 4 meses de Investigación de las autoridades, les permitió la captura de alias Yuca en Tumaco-Nariño.

Tras una investigación, las autoridades lograron la captura de hombre señalado de integrar la Olivera Sinisterra.

Según los investigadores, el detenido haría parte del grupo al margen de la ley Oliver Sinisterra que delinque en zona del municipio la costa nariñense.

Alrededor de 4 meses duró la Investigación de uniformados de la Sijin y Dijin de la Policía Nacional, que finalmente les permitió la captura del hombre que había atacado a una patrulla de la policía en donde perdió la vida el uniformado identificado como Diego Moreno.

Al procedimiento judicial también participó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que el comandante de la Policía Nacional seccional Nariño, coronel Nelson Parrado, había manifestado que los hechos ocurrieron en un sector del Distrito de Tumaco el pasado 23 de agosto.

Para esa fecha, los uniformados, en compañía de otros agentes habían atendido el llamado de la comunidad que cuando llegaron a la zona fueron recibidos a tiros por desconocidos, que dejó una víctima.

De acuerdo con las investigaciones, alias Yuca sería integrante de las disidencias, específicamente de la Oliver Sinisterra. El operativo lo realizaron en un reconocido sector del municipio de Tumaco-Nariño.

Las autoridades también señalaron que ‘Yuca’, estaría sindicado de haber participado de varios homicidios registrados en las zonas rural y urbano de Tumaco.

Foto: Blu Radio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com