Noticias

Lamentan la muerte de reconocido funcionario en Pasto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, lamentan el fallecimiento de uno de los reconocidos funcionarios.

Se trata del profesor Jim Jairo Torres Palma, quien desde muchos años atrás se entregó al apoyo en beneficio del deporte y la recreación de los niños, jóvenes y adultos.

Su fallecimiento se produjo en la noche del 22 enero en la capital, en donde funcionarios, amigos, vecinos lamentaron lo sucedido con el hombre que estuvo entregado en la parte deportiva.

Así mismo se pudo conocer que Jim Carlos hizo pate de la Administración del alcalde Germán Chamorro de La Rosa, en la dependencia de Pasto Deporte hasta mayo de 2020.

Torres Palma, es reconocido por ayudar y trabajar con los dirigentes comunales de la zona rural y casco urbano a quienes apoyó en los proyectos de mejoramiento de los escenarios deportivos.

El presidente del Concejo, Gustavo Núñez, en nombre del la corporación lamento el fallecimiento del profesor Jim Carlos Torres Palma.

Pasto Deporte escribió en su red social de Facebook “Nuestro corazón se encuentra triste por la pérdida repentina de un gran ser humano, el profesor Jim Jairo Torres Palma se desempeñó como director de la Secretaría de Recreación y el Deporte de Nariño, fue candidato al Concejo de Pasto y líder cívico. Nuestro abrazo solidario a sus familiares, deseando que Dios les otorgue la fortaleza necesaria para superar el difícil momento. Paz en la tumba de nuestro compañero y amigo”.

Según informaciones, el reconocido funcionario al parecer su deceso sería por contagio de Covid-19.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com