Judicial

En La Llanada matan pareja en su propia casa

Rechazan crimen de pareja y su bebé de 8 meses de gestación en barrio del municipio de La llanada-Nariño

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de La Llanada-Nariño, tras conocer el crimen de una pareja de jóvenes que fueron abordados por desconocidos que sin mediar palabra les cegaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

Tras el hecho hay repudio en esa localidad, puesto que además no solo murió la pareja sino también un bebé de 8 meses de gestación, por lo que piden a las autoridades se dé con el paradero de los responsables del doble homicidio.

Se trata de Yuliza Alejandra Yela y Anderson Castro quienes fueron baleados en su propia casa ubicada en el barrio Bellavista hasta donde llegaron desconocidos y dispararon en repetidas oportunidades.

Los criminales habrían llegado en la madrugada del sábado, y que al parecer por no crear escándalo por las detonaciones, habrían utilizado armas de fuego con silenciadores, ya que uno de sus allegados que fue a visitarlos en la mañana del sábado, fue que encontró a la pareja muerta.

De manera inmediata dieron a conocer a las autoridades que llegaron a la vivienda y cerraron que horas más tarde arribó personal de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Samaniego en conjunto con Policía y Ejército que luego de inspeccionar y recoger evidencias procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Yuliza Alejandra Yela y Anderson Castro.

La comunidad de esa población y autoridades administrativas rechazaron la muerte de Yuliza Alejandra y Anderson quienes esperaban a su bebé que iba a llamarse Salomé.

La Alcaldía del municipio de La Llanada escribió en su cuenta de Facebook, “expresamos las más sentidas condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Yuliza Alejandra Yela, Anderson Castro y su hija Salomé Castro Yela. Dios los tenga en su santa Gloria”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com