Noticias

Se fugaron de CAI de Ipiales. Operativo dejó capturas

Susto hubo en la comunidad de Ipiales-Nariño, tras operativo policial. Se enfrentaron a hombres que se fugaron de un CAI.

Tras la fuga de detenidos del Centro de Atención Inmediata CAI Champagnat de la ciudad de Ipiales-Nariño, las autoridades iniciaron un operativo, logrando la captura de tres personas.

Los privados de la libertad habían logrado escaparse, al parecer por exceso de confianza, que tras los hechos las autoridades iniciaron un un operativo que les permitió la recaptura y captura de un conductor de un vehículo de servicio público que estaría implicado en el hecho.

Los hechos se registraron en la tarde del 16 de febrero, que en una persecución inicialmente lograron la aprension de uno de ellos como quedó registrado en un vídeo que circula por redes sociales.

Así mismo se estableció que durante el operativo policial siguieron a un taxi que habría emprendido la fuga por la vía del sector de El Placer que en intercambio de disparos las autoridades lograron la captura de 3 hombres. Hecho que quedó demostrado en una grabación de vídeo de personas aficionadas.

En medio de la persecución el conductor emprendió la huida, pero la Policía logró detenerlo en una calle del barrio Carlos Pizarro que se ubica frente al sector de El Placer.

Al parecer, dos hombres más habrían alcanzado a huir de las autoridades durante la persecución.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com