Administradora de plazas de mercado en Ipiales le pedirían renuncia

Tras los altercados de la administradora de la Plaza de Mercado de Ipiales, sur de Nariño, Marcela Benavides, habrían pedido su renuncia.

Según algunas personas que habrían presenciado el hecho, la funcionaria al parecer agredió físicamente a otra mujer.

Tras las denuncias el secretario General de la Alcaldía, Felipe Jácome manifestó, “la administradora de la Plaza de Mercado, Marcela Benavides fue parte de una discusión que se presentó en las instalaciones, pero ella no está detenida en las instalaciones del CAI Champagnat pues se encuentra en uso de su libertad, pero la investigación sigue”.

La Secretaría General servirá como canal en medio de la investigación pertinente que desarrolla la Fiscalía sobre los hechos registrados en la plaza de mercado.

“Existe mucha información falsa circulando en los medios de comunicación, la administradora de la Plaza de Mercado de Ipiales, Marcela Benavides estaba haciendo cumplir las normas establecidas pero la gente reaccionó de manera agresiva en contra de ella, la Administración está atenta para poder brindar la información que se requiera de acuerdo a lo estipulado por la Fiscalía”, explicó el funcionario.

Benavides cuanta con el apoyo de los abogados de la Administración, así mismo la menor de edad. “La discusión surgió con un familiar de una persona que hace parte de la Plaza de Mercado, pero la discusión nace por la exigencia de Marcela Benavides al cumplimiento de las normas”.

Las versiones presentadas por la familia de la menor de edad son diferentes por eso la Administración aseguro que continuará la investigación y que Marcela Benavides seguirá a cargo de la administración de la Plaza de Mercado.

La afectada fue una menor de edad identificada como Nesly Catalina quien tuvo una discusión por las ventas, por lo que resulta lesionada.

Así mismo se pudo establecer que integrantes del partido Liberal estarían pidiendo la renuncia de la funcionaria y sea reemplazada de su cargo. Cabe recordar que Benavides fue candidata al Concejo por el partido político.