Buses del SIT involucrados en accidentes en Pasto

La mañana de este miércoles 24 de febrero se registraron dos accidentes de tránsito en distintos sectores de Pasto-Nariño.

El primero caso ocurrió en el centro de la ciudad, en el hecho se vio involucrados un bus de servicio urbano de placas SDP-149 con número de orden 449 y cubría la ruta C6 contra un vehículo particular de color gris.

El incidente se registrado en pleno centro de Pasto, en donde uno de los conductores no respetó la señal de pare y chocaron fuertemente.

Hasta el sitio llegó los agentes de la Secretaría de Tránsito que inspeccionaron la zona e inmovilizaron los vehículos y serán los encargados de establecer responsabilidades.

El accidente afortunadamente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

El segundo accidente se registró alrededor de las 6:40 AM en la antigua vía norte en inmediaciones del sector del Centenario.

Algunos transeúntes habrían manifestado a las autoridades que el bus bus se llevó por delante al conductor de una motocicleta.

Los casos ocurridos en sectores distintos en la que se vieron involucrados dos buses del SIT son materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com