Noticias

En Ipiales inició vacunación contra el Covid-19

En el Hospital Civil de Ipiales, sur de Nariño, inició hoy viernes 26 de febrero a la 1:00 PM, el proceso de vacunación contra la COVID19.

Los primeros beneficiados con la vacuna fue el personal médico, asistencial y de apoyo que atiende en primera línea, la emergencia por la pandemia.

“En cumplimiento de la primera fase de vacunacion y de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Departamental de Salud De Nariño se aplicarán 588 dosis para inmunizar a nuestro equipo de trabajo”, explicaron.

Así mismo agregaron “Entendiendo que somos un equipo, por respeto a su intimidad y en homenaje a nuestros colaboradores que han padecido en sus hogares la letalidad del virus, nos abstenemos de publicar los nombres de los primeros compañeros vacunados”.

Ahora esperan que después de terminar con el personal médico, deben seguir los adultos mayores, puesto que el virus a atacado a esta población vulnerable.

Al parecer las 588 vacunas que le fue entregado a Ipiales, solo alcanzaría para el personal médico de distintos centros asistenciales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com