Judicial

A puñal mataron a un hombre en Pasto

En un barrio de Pasto, capital de Nariño, apuñalaron a un hombre que por la gravedad de las heridas falleció.  

Al parecer un grupo de personas que estarían dialogando, minutos más tarde se calentaron dichas conversas que se habrían salido de tono y se formó la riña en la que le costó la vida a uno de ellos.

Se pudo establecer que la víctima era un hombre que lo reconocían en la zona con el alias El Abuelo quien recibió heridas de arma cortopunzante, que por la gravedad de las mismas falleció.

Agegan que la pelea la había iniciado uno de sus familiares, lo cual llaman al hoy occiso que se encontraba en su casa descansando, pero desafortunadamente tras salir a defender a su allegado fue apuñalado y perdió la vida.

Según se conoció, alias El Abuelo estuvo en centro penitenciario acusado de varios delitos, lo cual pagó la pena quedó en libertad, sin embargo, nuevamente habría sido capturado y que recién nuevamente había salido de la cárcel y esta vez encontró la muerte tras salir a defender a un familiar.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes 26 de febrero en una calle del barrio Popular de la Comuna Tres, suroriente de la capital nariñense.

Así mismo algunas personas habrían manifestado que el hombre que cometió el homicidio, estaría plenamente identificado.

Las autoridades judiciales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identicado como Víctor Hugo Burbano Narváez y luego trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Allegados a la víctima pidieron a las autoridades que se investigue y den con la captura del presunto homicida que estaría identificado.    

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com