Noticias

Imponen comparendo a habitante de calle en Ipiales. Rechazan medida

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, rechazan a las autoridades que se han dedicado hacer comparendos habitantes de calle.

Afirman los denunciantes que es indignante que los agentes de la Policía madruguen hacer comparendos a quienes no lo deben aplicar.

“Hay mucho que hacer en Ipiales, como es el tema de la inseguridad roban a cualquier hora del día, hay muchos carros que invaden las zonas y nadie dice nada”, explicaron.

Cabe recordar que en Pasto, capital de los nariñenses también denunciaron que hay abuso de autoridad, que hasta lograron la captura de un habitante de calle.

Según informaciones conocidas por este medio, en Pasto, hay presión de los mandos contra sus subalternos que solo buscan resultados a lo cual habrían hecho allanamientos sin ninguna orden como lo hicieron en los barrios Rioblanco y Nueva Sindagua.

Ahora en Ipiales denuncian que iniciaron hacer comparendos a los habitantes de calle, “no se justifica que habiendo otras cosas por hacer y los policías salgan con esos casos”.

El hecho quedó registrado en un video y se realiza en la carrera cuarta con calle 12. “En Ipiales deberían ponerle más atención a la inseguridad que a estos casos que solo muestran resultados a sus comandantes”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com