Bomberos Nariño eligió junta directiva ¿Cuál es su trabajo?

Durante una asamblea en Pasto, capital nariñense, Junta departamental Bomberos Nariño, eligió nueva junta directiva. ¿Cuál será su trabajo?

La Junta Departamental de Bomberos de Nariño, en cabeza de su presidente, el Secretario de Gobierno departamental, Francisco Cerón, en reunión realizada este 15 de marzo, escogió su nueva junta directiva.

Este organismo tendrá como objetivo trabajar de manera articulada con la Gobernación y las administraciones locales, para gestionar los recursos necesarios y así mejorar su capacidad de respuesta.

Durante la reunión fueron escogidos, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Teniente Ricardo Méndez Castrillon como Delegado Departamental y como Coordinador Ejecutivo Departamental el Teniente Wilson Maya Santacruz.

Cabe recordar que los bomberos de varios muncipios de la región nariñense, paralizaron sus labores debido a la falta de recursos.

Hoy esperan que la nueva junta directiva empiece a gestionar con cada uno de los alcaldes para que se aumentó recuros en los convenios.

Algunos resaltaron que hay administraciones que solo quieren entregar 5 millones o 10 millones para un año, sabiendo que el mantenimiento de un vehículo cuesta hasta los 4 millones de pesos. Por eso hoy esperan que las directivas les ayuden hacer gestiones para evitar la suspensión de sus labores.

error: Contenido Protegido !!