Nación

Esto dicen de Romero y su campaña presidencial

El exgobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero sigue en su campaña presidencial en la capital de los colombianos.

Se conoce que recorre otras ciudades del norte del país, pero aseguran que a Nariño no ha llegado a ningún municipio como lo hizo cuando se lanzó como gobernador. ¿Por qué no ha llegado al sur?

Algunos se han preguntado que pasó con el exgobernador que no a vuelto a pisar la tierra de la región nariñense, porque en cada trino en Twitter grupos de personas se pronuncian en su campaña desde Cali, Bogotá, Chquinquira, Boyacá, Cartagena, Villavicencio, entre otras. Pero menos de los muncipios de Nariño.

En su cuenta de Twitter de Romero son varios los mensajes de apoyo, pero también le recuerdan lo que hizo como gobernador, “@CamiloRomero, duro y puro marketing político, pésima administración en la gobernación de Nariño”.

Otros comentarios lo acusan de recoger votos para Fajardo “Esa precandidatura es para sumarle votos a Fajardo, no me crea tan güevón!!!”.

Le recomiendan que se aleje de e Fajardo “Camilo es excelente candidato. Debe alejarse de @sergio_fajardo y ser más independiente. Fajardo solo le restaría apoyo”.

Pero tiene mensajes de apoyo “Mucha suerte @CamiloRomero sin duda el mejor candidato del Verde. Vamos por nuevos liderazgos a encarar los retos que nos depara el país y el mundo. #UnidadSinVetos”.

Aquí encontramos el apoyo a Romero desde Pasto y son 64 muncipios:

https://twitter.com/MARIOCAZTRO/status/1374760157628993539?s=19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com