Así opinan internautas de Romero rumbo a la presidencia

Tras el lanzamiento de Camilo Romero como precandidato presidencial de los colombianos, ABRA NOTICIAS lanzó una pregunta en las redes sociales.

El interrogante fue “En el departamento de Nariño ¿votaría a la presidencia por Camilo Romero?”. Los comentarios y mensajes no se dejaron esperar de los internautas.

Actualmente el exgobernador del departamento de Nariño, está activo en sus redes sociales haciendo campaña para seguir el camino rumbo a la presidencia.

La mayoría de nuestros seguidores dejaron sus comentarios unos a favor y otros negativos.

Cabe resaltar que, frente a la candidatura presidencial de Romero, nariñenses manifestaron que solo en Pasto encontró algunos de sus seguidores, mientras que a los demás municipios del sur, norte, oriente y occidente no ha llegado.

 Aquí les dejamos algunos mensajes de los internautas que opinaron frente a la pregunta de este medio hecha en redes sociales.

“Obvio. No”, “Nunca jamás. No no no”, “Después que no hizo nada por el departamento? Muy bobo el que le vote”.

“Que vote su madre y la madre de los más brutos que lo siguen o acaso o acaso no miraron lo que hizo en la gobernación hay que ser muy bruto e ignorante para hacerle el ciego”.

“Ni por él, ni por ningún otro gobernador que esté pensando lo mismo hasta hora no ha llegado un gobernador que valga la pena, todos sin unas ratas”.

“Por Romero no votaría ni para presidente de la Junta de acción comunal”.

“Dios nos guarde, ya suficiente estragos dejó en Nariño, solo por mencionar una que se viene a la mente, las regalías…no no”.   

“Él ya no tiene cabida en Nariño suficiente con lo que hizo en Nariño que tal de presidente”.

“Entonces votemos en blanco”.

“Ni por mi pensamiento no ha pasado esa locura sería el fin de Colombia”.

error: Contenido Protegido !!