Judicial

Motociclista del municipio de La Cruz murió en Cauca

En un accidente de tránsito registrado en una zona del departamento del Cauca, falleció un hombre del municipio de La Cruz, norte de Nariño.

Sin embargo, las autoridades detuvieron al conductor de vehículo tipo bus (chiva) de placas SNE-427, color verde amarillo implicado en el accidente identificado como Álvaro Uber Molina Gaviria, de 57 años de edad.

La ‘Chiva’ colisionó con otro vehículo tipo motocicleta marca Honda, línea Cb-110, color negro, placa NXS-12D, conducida por Hugo Andrés Bravo Díaz, de 21 años de edad, resisdente en La Cruz.

El accidente ocurrió en la vereda El Placer Bajo del municipio de Florencia-Cauca, que como resultado dejó una persona muerta.

Según las autoridades, una supuesta realización de maniobras peligrosas por parte del hoy acciso que al parecer invadió carril contrario en sentido vial Florencia-Higuerones por dónde se movilizaba Molina Gaviria. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Así mismo las autoridades habrían recibido información que el conductor de la motocicleta chocó de frente con el bus y tras el impacto provocó traumas a la altura de la cabeza lo que fue la causa de su muerte de manera inmediata en el sitio del siniestro.

El inspector de Policía y Tránsito de Florencia Cauca, Sharles Rojas Fernández junto con policía Judicial llevó a cabo la inspección y levantamiento del cuerpo que fue identificado como Hugo Andrés Bravo Díaz, de 21 años.

El conductor y el bus inmovilizado quedaron a disposición de las autoridades competentes que más adelante establecerán responsabilidades del accidente que dejó un fallecido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com