Delincuente no pudo escapar en Pasto tras robar moto

En un barrio de Pasto-Nariño, delincuente que había robado moto a una mujer fue capturado por la Policía. Recuperaron automotor.

Tras registrarse un atraco en un sector de Pasto-Nariño, las autoridades que fueron informadas del hecho en una reacción inmediata lograron atrapar al presunto delincuente y recuperar el automotor.

Los hechos se registraron en una calle del barrio Loma del Carmen en inmediaciones de Marquetalia de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense el 8 de abril alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, Niño Jesús de Praga fueron los que recibieron la información en donde una mujer que se movilizaba en su motocicleta AKT Flex, placas GKB-97E, color blanco fue intimidada por un hombre con arma cortopuzante y le robó su moto.

Tras los hechos los patrulleros del cuadrante Siete alcanzan a observar a distancia a un hombre que se movilizaba en una moto y se dirigía entrar hacía la calle del barrio Loma del Carmen.

Es así que inmediatamente los uniformados lo requiere para practicarle un registro personal, lo que el delincuente hace caso omiso y emprende la huida abandonando la motocicleta y lanzándose desde una altura considerable en una zona verde para evitar ser capturado.

La patrulla lo sigue por el sitio por donde huía y metros más adelante a la altura de la calle 22 con carrera 27 del sector Loma del Carmen lograron capturarlo y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com