Judicial

Militar recibió un disparo accidentalmente y falleció en Samaniego

Tras registrarse la muerte de varios hombres en el municipio de Samaniego-occidente de Nariño, ocurrió la muerte de un militar.  

 Se pudo establecer que un soldado regular falleció en un centro asistencial de esa localidad, luego de que recibiera un disparo de fusil de su compañero de manera accidental.

El militar fue identificado como José Luis Pai Bisbicus, aproximadamente de 24 años de edad, quien al parecer se encontraba descansando mientras que su compañero hacía el mantenimiento su arma de dotación, no se dio cuenta que estaba cargada y en el momento de limpiarla accionó el gatillo.

Pai Bisbicus, de manera urgente fue atendido por enfermeros de las unidades militares que lo trasladaron inmediatamente a un hospital en donde los galenos hicieron todos sus esfuerzos por salvarle la vida, pero de nada sirvieron sus esfuerzos porque horas más tarde reportaron su deceso.

La víctima, es oriundo de una zona rural del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, y haría parte de un resguardo indígena.

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer lo sucedido que dejó un militar muerto.   

Foto de referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com