Nación

Taxista perdió visión a causa del virus. Único caso en Colombia

En Colombia se presentó el primer caso y sería el tercero en el mundo, luego de que un hombre perdiera la visión a causa del virus.

Se trata de Alexander Páez, un hombre que por años se entregó al trabajo de conducir un vehículo de servicio público en la ciudad de Bogotá, quien contrajo una infección por covid-19.

Tras contraer el virus hace meses atrás fue sometido a un aislamiento riguroso con el fin de salvar su vida, puesto que millones en el mundo han muerto a causa del contagio de la enfermedad.

Páez le contó a CityTv que salió en su taxi a trabajar, pero le tocó devolverse para la casa con ayuda de un vecino porque su visión empezó a fallar.

Al medio le contó además, “Siento como una nube en mis ojos, y le dije a él que de pronto era migraña. Me deja en la casa y yo le digo a mi esposa que de pronto era el sol, por lo que llevaba varios días de cuarentena en la casa”.

El conductor le manifestó al noticiero que pensó que tal vez era algo pasajero, pero pasaban segundos, minutos, horas, días y meses y su visión se iba oscureciendo más.

“Estaba escuro totalmente, había perdido mi visión. Yo dije: ‘No, esto es pasajero’, pero ya han pasado cinco meses y medio y sigo así”, citó Pulzo.

El medio de televisión reportó que que los especialistas le diagnosticaron neuritis óptica bilateral asociada a infección por coronavirus, y que los médicos creen que este es el primer caso que se registra en Colombia y el tercero a nivel mundial. 

Ver video aquí  

Foto: Captura de video City TV

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com