Noticias

Video// Integrantes del Esmad se unen a manifestantes en Pasto

Tras los enfrentamientos que se han repetido entre manifestantes y las autoridades, en la ciudad de Pasto Nariño, los integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, se unió a la marcha.

Los hechos quedaron registrados en un video que dura 12 segundos en donde se escucha a los manifestantes decir, “si, se pudo, si se pudo, buena buena esa, todos somos pueblo”.

Cabe resaltar que en otras ciudades también los uniformados se unieron a los manifestantes que hasta jugaron un partido de micro, mientras que otros bailaron.

Lea acá:

Policías unidos en manifestación. “Estamos cansados que nos pisoteen”

¿Una indígena y policía celebraron retiro de la reforma tributaria?

Se conoce que muchos de los uniformados están cansados de todos los atropellos y humillaciones, que según ellos, por culpa de un mal gobierno.

Señalan que “el hecho de ser policía no quiere decir que el Estado te ayude o no pagues impuestos o no te descuenten, es todo al contrario y hasta más debemos pagar”.

En las calles de Pasto, los manifestantes aplaudieron las decisiones de los uniformados de unirse y reclamar al país lo justo porque todos se ven afectados.

En la grabación hasta se alcanza a ver que un civil el uniformado se dan el saludo y felicitándolos a la unión de la manifestación.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com