Nación

“Fiscal usted no puede pisotear la Constitución” responden a Barbosa

En un video de 47 segundo respondieron al fiscal Francisco Barbosa tras anunciar que ejercería extinción de dominio de vehículos.

La grabación que va con el mensaje “Señor fiscal, estudie un poco la constitución y respete” se hizo viral en redes sociales que en menos de 5 horas tenía más 24 mil veces compartidos, 8 mil likes y más de 700 comentarios y 130 mil reproducciones.

Al fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa que salió a decir que vehículos que obstruyan la vías principales en el país, ejercerá la extinción de dominio, una mujer le respondió fuertemente.

En redes sociales no le perdonaron los anuncios al fiscal Francisco Barbosa y ha recibido toda clase de arengas por decir en Revista Semana la extinción de dominio de vehículos, lo cual el mensaje no fue bien llegado para miles de internautas.

Una mujer que al parecer es una docente le respondió al funcionario “Señor fiscal General de la Nación, el derecho a la propiedad es un derecho constitucional”.

Y agrega “la extinción de dominio se aplica frente aquellos vienes que han sido obtenidos producto de conductas delictivas. Su apreciación, según, la cual, los vehículos que muy seguramente están en las calles producto de esta maravillosa marcha pacífica por una por una dolida patria no son producto de un delito”.

La mujer concluye “usted no puede pisotear de semejante manera la constitución, usar su cargo para poderse burlar de todo un país que hoy reclama el cambio. Que tristeza señor fiscal. Qué viva el paro nacional”.

Así fueron algunos comentarios de los internautas:

“El fiscal es otro títere que más se puede esperar de todos esos ineptos”.

“Ah ve que si.. Que el calvo ese estudio fue con la peliteñida de Bety la fea… Por eso. Es que sale. Con esas babosadas… Mi señora que gran explicación da usted…”

“Pa’ fuera también el señor fiscal tan bien. Y todo esos asolapados del congreso. Calladitos viendo como le echan la culpa a unos cuantos. Ellos han sido el cáncer de hace tiempo de Colombia. Las nuevas elecciones votemos por el cambio, por ningún h.., conocido, que lo único que saben es buscar la mermelada después que el pueblo los elija. TRAIDORES DE LA PATRIA..!!!”.

“Ese fiscal en vez de buscar soluciones le mete más leña a fuego”.

“Claro es que ya sabemos todos los colombianos que la mayoría de los puestos públicos son favores políticos y empezando desde el congreso tienen sus títulos comprados”

“Que orgullo de persona, gracias gracias y mil gracias por cada enseñanza profe

Aquí el video que responde al fiscal Francisco Barbosa

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com