Región

Policía captura conductor señalado de transportar droga en vía Pasto-Túquerres

En puesto de control en la vía Pasto-Túquerres, sur de Nariño, inmovilizan carro que se movilizaba con droga. Detuvieron a conductor.

Las autoridades aseguraron a conductor de un vehículo tipo piaggio tras señalarlo presuntamente de transportar 50 kilos de marihuana en la vía Túquerres-Pasto, sur de Nariño.

El reporte de las autoridades indicaron que un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y privó de la libertad en centro de reclusión a Eduar Alexánder Chates Erazo, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El procedimiento lo realizaron agentes adscritos a la Sijín, de la Policía de Pasto, en donde capturaron en flagrancia al hombre en la vía Túquerres – Pasto (Nariño), durante un retén de control e inspección, cuando se movilizaba en un carro tipo piaggio en el que, según una fuente humana, estaría transportando estupefacientes.

Aseguran las autoridades que al realizar el registro al automotor, los uniformados encontraron en la parte trasera del vehículo 48 paquetes de una sustancia vegetal, envueltos en papel de colores.

“Luego de realizada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), se comprobó que era marihuana, con un peso neto de 50 kilos 100 gramos”, concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com