Alcalde de Ipiales confirmó que dio positivo para Covid-19

El alcalde del municipio de Ipiales-Nariño, Luis Fernando Villota dio positivo para Covid-19. Así lo dio a conocer a un medio radial.

De acuerdo a una entrevista de Radio Ipiales de Carol, el mandatario del municipio de Ipiales, sur de Nariño, le confirmó que salió positivo para Covid-19.

Así mismo gran parte de su equipo de trabajo también estaría contagiado del virus, por lo que de manera urgente tuvieron que ser aislados.

Mientas que Sur Noticias escribió en su red social «El alcalde de Ipiales Luis Fernando Villota dio positivo para Covid-19 y parte de su equipo de trabajo fue aislado por prevención».

El alcalde hoy tenía una cita muy importante en la ciudad de Ipiales, debido a que llegaban funcionarios del Gobierno Nacional a busca acuerdos con las autoridades indígenas que mantienen bloqueada la Panamericana.

Recodar que de no llegar a ningún acuerdo entre las partes, este sábado 15 de mayo nuevamente se cerrará la vía Pasto-Ipiales y otras vías importantes que conecta con los 64 municipios.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com