«Todos en la cama o todos en el suelo», líderes a Pasto Deporte

Varios habitantes y líderes de los barrios surorientales de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, se han mostrado inconformes con la Dirección de Pasto Deporte y Secretaría de Gobierno.

«Todos en la cama o todos en el suelo», explican los aficionados al deporte, debido a que en otros barrios de las comunas Cuatro y Tres se llevan a cavo campeonatos de microfútbol.

Además, denuncian que en algunos barrios juegan todas las noches en otros los fines de semana, mientras que a otros no les permiten organizar este tipo de eventos aduciendo que hay medidas por la pandemia.

«En El Mercedario, Lorenzo y El Tejar tienen permisos para jugar campeonatos, mientras que otros barrios no les permiten porque dicen que hay un decreto que restringe la organización de eventos en donde haya aglomeraciones. Al parecer la Alcaldía de Germán Chamorro de La Rosa da permisos a los que votaron por él», explicaron dirigentes que pidieron reservar su nombre por seguridad.

Le puede interesar:

¿Flabio Torres regresaría al Deportivo Pasto? 

Se fue el gestor del Patinaje en Ipiales

‘El Puma’ de Túquerres ganador de etapa en la Vuelta Colombia

 

Los afectados afirman que se debe avanzar con el proceso de la ciclovía en los surorientales que no es tan complicado como lo de un campeonato de ‘micro’ que juegan por horas y permite aglomeraciones que en su mayoría no llevan ni utilizan el tapabocas.

Ahora con la llegada de la nueva funcionaria Claudia Marcela Cano quien reemplazó al médico Fabio Arévalo, esperan que atiendan las peticiones o por lo menos se haga cancelar esos campeonatos que están prohibidos en la ciudad de Pasto por decreto.

«No estamos de acuerdo que para unos si hay permiso de organizar campeonatos y para otros se restrinja estas actividades. Aquí debe ser todos en la cama o todos en el suelo. La Secretaría de Gobierno es la que debería estar más pendiente de esta situación», expresaron.

Los denunciantes invitaron a la nueva directora de la entidad a que reactive la ciclovía y haga cancelar esos campeonatos o dé permisos a los demás para organizar esta clase de deportes.

Foto de Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com