Región

En Sandoná Ministerio del Interior nombró alcalde Ad Hoc

El Ministerio del Interior nombra al alcalde Ad Hoc para la Administración del municipio de Sandoná, occidente de Nariño.

Se trata de Sergio Antonio Muñoz Castillo, quien se desempeña como subsecretario de Gestión Pública de la Secretaría de Gobierno departamental.

El funcionario fue posesionado para asumir las funciones que le compete en una Notaría de esa localidad con presencia de Carlota Jaramillo.

La Alcaldía del municipio de Sandoná escribió en su cuenta de Facebook “El pasado jueves 13 de mayo, ante la Notaria única de Sandoná, se posesionó como alcalde ad hoc para la presentación del proyecto “Las Fuentes” del barrio Belén, el Dr. Sergio Antonio Muñoz Castillo, quien se desempeña como Subsecretario de Gestión Pública de la Secretaría de Gobierno de Nariño”.

Le puede interesar: 

En Sandoná despidieron a patrullero que se accidentó en Ipiales

Vía Pasto-Sandoná se registró un accidente

Una joven murió en Sandoná tras un accidente

Agregó a demás en la red “Este nombramiento se realizó en virtud del impedimento presentado por la alcaldesa Municipal de Sandoná ante la Procuraduría Regional de Nariño, mismo que fue avalado por el Ministerio del Interior mediante decreto No. 1620 del 7 de diciembre de 2020″.
“Su posesión permite la continuidad en la gestión de este importante proyecto ante el Sistema General de Regalías, y brinda una esperanza de cambio e impacto turístico de nuestro Municipio”, concluyó.
Muñoz Castillo, dijo a Informativo del Guaico “En algún caso dado, alcalde o alcaldesa no puedan firmar algún documento por algún impedimento en ese sentido o prácticamente se crea esa figura para que la persona que deleguen ellos sea quien firme esos acuerdos”.
Recordó que esa figura vienen de tiempo atrás, puesto que lo mismo sucedió con el exgobernador Camilo Romero que tuvo que nombrar un gobernador Ad Hoc porque el alcalde era su padre Ricardo Romero.
Foto: Facebook Alcaldía de Sandoná

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com