Esmad atacó instalaciones de la Defensa Civil en Buga

A la media noche de este 14 de mayo en la población de Buga, cuando integrantes de la Defensa Civil de Colombia estaban tranquilos, de un momento a otro fueron atacados por agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional.

Los hechos quedaron registrados en videos en donde se observa que los del Esmad lanzan granadas de gases lacrimógenos sobre las instalaciones de la Defensa Civil.

Tras los hechos los voluntarios de manera inmediata prendieron las sirenas de las ambulancias y alarmas para alertar del ataque del que estaban siendo por parte de policías.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que pasó en la zona para que los policiales reaccionaran y atacaran la sede de la Defensa Civil en Buga.

La congresista Martha Peralta Epiayú escribió en su cuenta de Twitter «Me informan que en Buga la sede de la Defensa Civil es atacada por el ESMAD con gases lacrimógenos. La situación sigue complicada. Nadie se salva en esta dictadura».

Ahora esperan respuesta de los comandantes de la Policía Nacional del Valle del Cauca y no salgan a decir que también es noticias falsa, puesto que los hechos quedaron registrados en videos.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com