Judicial

No quiso entregar bicicleta y le arrebatan su vida en Pasto

Un hombre que se movilizaba por una calle de la ciudad de Pasto-Nariño, fue abordado por presuntos delincuentes que le arrebataron la vida en medio de un forcejeo.

Al parecer la víctima al no dejarse intimidar por los ladrones que le querían robar su bicicleta, uno de estos le lanza varias puñaladas que por la gravedad de las mismas falleció.

Los hechos se registraron en una de las vías del barrio Las Violetas, suroriente de la capital, por donde transitaba el hombre en horas de la noche, por lo que las autoridades asumieron el caso para dar con el paradero de los responsables.

Se pudo establecer que el homicidio ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del 19 de mayo, cuando la víctima al parecer se dirigía a su lugar de residencia, es abordado por los delincuentes y en medio del forcejeo uno de los asaltantes le lanza la puñalada a la altura del pecho, lo que le produce su deceso.

Tras algunas voces de insultos y de auxilio, habitantes salieron a observar que era lo que pasaba y es así que observan a un hombre sobre la vía en medio de u charco de sangre, por lo que salen en auxilio, pero por la gravedad de la herida, lo encuentran sin signos vitales.

A los pocos minutos arribó personal policial que se encargó de cerrar la vía y en seguida llegó autoridades judiciales que procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que en ese momento no fue identificado.

Los investigadores avanzan en análisis de cámaras de seguridad, testimonios de vecinos, así mismo recogieron evidencias con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que le quitaron la vida a un hombre que se habría resistido al robo de su vehículo.

Foro: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com