Nación

Abogada pide ‘asesoría’ para demandar caricatura de ‘Matador’

Una caricatura en la que sale el exsenador Álvaro Uribe Vélez y una joven, en la que dicen que se trata de Natalia Bedoya.

Natalia Bedoya, asegura que se trataría de ella, por lo que preguntó en su Twitter “Los leo. ¿Ustedes creen que debería poner una acción legal contra Matador?”

La joven seguidora fiel del Centro Democrático y muy cercana al líder, estaría pensando en entablar una demanda contra Julio César González, más conocido por su nombre artístico como Matador, quien publicó la caricatura en el mes anterior.

El dibujo aun que no dice nombre propio, da a entender que se trata de Natalia Bedoya y el exsenador Uribe Vélez y va acompañado de los mensajes “Usted ha sido como un padre para mí”, le dice Bedoya en la que lleva puesto un sostén con signos de pesos a Álvaro Uribe, mientras que el expresidente le responde, tomándola de la cintura “Hijita, me gustan esos ‘contratos”. 

Para la fecha de la publicación la joven respondió en su cuenta “Entonces esto es lo que debo soportar de los misóginos de este país. Qué atenten contra mi dignidad solo por mi condición de mujer. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar machismo en Colombia?”. 

‘Matador’ con el dibujo hace referencia a los jugosos ‘contratos’ de Bedoya con el Gobierno Nacional y la Gobernación del Valle del Cauca. Por lo que Natalia se ha defendido de sus críticos.

Así le respondieron a la profesional del Derecho:

Abogada, las acciones legales no se “ponen”. Se “interponen” o se “impetran”. Amigos de @plagiosos , hay que investigar cómo logró esta señorita graduarse como jurista”.

Ud supuestamente es abogada y preguntando. Siga desgastando el sistema judicial, hágalo con matador con miles de personas que nos burlamos de ud, su “inteligencia “ y su corrupción”.

“Claramente no, la gente tiene DERECHO a interponer acciones legales para que esa gentuza que se escuda en el derecho a la crítica y la sátira pare calumniarlos. Para eso está el sistema judicial!”. 

“Aproveche los meses que le quedan para disfrutar de sus contratos porque en el 2022 no serán gobierno nunca más, van directo a la cloaca de donde salieron. La derrota en la urnas va a ser apoteósica”.

Esta es la caricatura de ‘Matador’ en la que la abogada Natalia Bedoya, pide sugerencias si debería demandarlo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com