Deportes

Jugador de Tumaco convocado a la Selección Colombia

En la tarde de este 5 de junio se conoció la convocatoria de un jugador a la Selección Colombia para enfrentar a Argentina.

Se trata del jugador nariñense Jaminton Leandro Campaz, quien ha tenido una destacada y disciplina en Deportes Tolima y fue convocado por Reinaldo Rueda.

El jugador nacido en el Distrito de Tumaco, se unirá a los entrenamientos que el combinado nacional hace en Barranquilla para el siguiente partido contra Argentina que viene de empatar con Chile.

El tumaqueño es un mediocampista, y según los seguidores, será quien reemplazará a James en ese puesto.

“El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores”, agregaron las directivas de la Selección.

Campaz, de 21 años, es un mediocampista que tendrá que moverse para ganarse la titular. En el partido contra los Incas fue expulsado Daniel Muñoz a los dos minutos de su ingreso a la cancha que finalmente Colombia venció 3 por 0 a Perú.

Es una grande posibilidad que se le abre las puertas al jugador tumaqueño, que posiblemente más adelante puede ser convocado por equipos extranjeros, por el momento aprovechará la oportunidad que le da Reinaldo Rueda para jugar las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

https://twitter.com/cdtolima/status/1401226131630592005

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1401219402876567552

Foto: YouTube

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com