Nación

“Nos entretuvieron con carro bomba y congresistas hacía y deshacían”, internautas

Los internautas dicen que en el congreso para aprobar proyectos siempre debe pasar algo en Colombia.

Se lee en las redes sociales que los senadores del Gobierno Nacional y de otros partidos que lo apoyan, utilizan cualquier situación que se registre en el país con el fin de entretener y así aprobar proyectos.

Escriben que antes los proyectos los dejaban para fin de año en pleno 25 de diciembre los aprobaban.

Hoy criticaron a los congresistas que aprovecharon el estallido del carro bomba para hundir proyectos beneficiosos y aprobar otros con fines de beneficios políticos a favor del Estado.

Entre ellos hundieron los proyectos Matrícula Cero, ley que prohibía el Fracking, pero si aprobaron proyecto que da cavidad y poder a la Procuraduría.

Así mismo durante el escándalo del carro bomba aprobaron la reforma a la Justicia con ‘micos’, dicen los internautas.

En esos días los congresistas ratificaron la sobretasa a la gasolina, mientras que los noticieros nacionales presentaban la emergencia, pero no informaron de lo que estaba pasando en el congreso.

Y finalmente los congresistas tampoco aprobaron y negaron la renta básica.

Los internautas ahora no se quedan con nada porque los medios tecnológicos a través de las redes sociales lo dan a conocer a cada momento.

Ahora dicen que los colombianos debemos estar pendientes de lo que sucede en el congreso para no dejar que los seguidores del Gobierno Nacional aprueben proyectos innecesarios que no beneficia para nada a la sociedad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com