Mundo

Video// Australia y las impactantes imágenes de telarañas

Una zona de Australia  amaneció tejida de telarañas. Las impresionantes imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Según autoridades de ese país, este es un trabajo de miles de arañas que tratan de defenderse de las inundaciones, escapan o se sostienen del peligro en medio de sus redes.

Las imágenes y videos son impresionantes las que se ve los mantos colgadas en zonas verdes, potreros, ramas y árboles con el fin de tratar de salvarse de las inundaciones.

Los expertos aseguran que las arañas utilizan esta forma de tejar sus redes en diferentes plantas para ponerse a salvo y no ser arrastradas de las corrientes de las aguas lluvias. Hacen un trabajo unido.

Es decir, para ellas son un gancho y poder correr de hilo en hilo escapando del peligro en la que se ven azotadas mientras que otras se sostienen.

Los internautas escribieron Partes de #Gippsland están cubiertos en #spider ¡¡¿¿web??!! Los puntitos negros son arañas. Hay una red hasta donde alcanza la vista. Esto está cerca de Longford #Victoria gracias Carolyn Crossley por el video”.

Agregan Yo, por mi parte, doy la bienvenida a nuestros nuevos señores arañas. Las fuertes lluvias en Victoria han llevado a millones de arañas a tejer literalmente telas de telaraña para escapar de las fuertes lluvias en un proceso conocido como inflado”.

https://twitter.com/mim_cook/status/1404627216927920132

https://twitter.com/CSIRO/status/1405102585426726912

Foto: Twitter Min Hook Journalist

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com