Deportes

Arquero de Tumaco le dijo adiós al Banfield. ¿Llegará al Nacional?

El portero nacido en Tumaco, costa nariñense en definitivo deja su equipo y posiblemente llegaría al Atlético Nacional.

Se trata de Iván Mauricio Arboleda, quien desde años atrás se fue al Banfield de Argentina, en donde hoy dejó una huella.

Arboleda, a venido sonando para reforzar al cuadro verdolaga, sin embargo, se dice que habría sido contactado por directivas de San Lorenzo y no continuará en Banfield.

El tumaqueño permaneció por seis años en el equipo argentino y por el momento se desconoce si aceptará la oferta de su nuevo equipo o se habría decidido quedarse en en territorio colombiano.

“Mauricio Arboleda le comunicó a la dirigencia la decisión de continuar su carrera en otro Club a partir del 30 de junio”, dijo el Banfield de Argentina en un comunicado.

Mientras que Arboleda se despidió a través de un video, en donde estuvo acompañado por el directivo del club, Juan Fontenla.

“Él ha tomado una decisión, la de alejarse del club, aunque se han hecho innumerables esfuerzos para que se quede. Esto va más allá de lo económico, son temas familiares y una decisión en el cambio del rumbo futbolístico”, contó Fontenla. “Llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi carrera y cumplí mi sueño profesional. Voy en busca de más desafíos y buscando el futuro de mi familia”, explicó el arquero nariñense.

“La Araña ya declaró sus ganas de salir del club para hacer una diferencia económica”, dijo un medio argentino. Lo cual se cumple porque ya lo afirmó el deportista.

Esto dijo el Club A. Banfield de Argentina:

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1407001774402191366

Estos fueron los mensajes de agradecimiento para el Tumaqueño de los hinchas del Banfield:

“Muchas gracias @Arboleda96 por haber vestido, la camiseta de nuestro glorioso club. Dirán lo q dirán, pero el dice que se va por temas personales. Ahora no deja un mango. Culpa de la peor dirigencia de la historia. Son unos hdp. Hay q hecharlos a patadas en octubre. Mafiosos del orto”.

“Iván Arboleda, eres muy grande, Dios le bendiga me emocione mucho verle jugar , gracias a Banfield por contribuir a la carrera de Arboleda. Mucho animo y éxito Iván Arboleda y Banfield”.

“Lindo verte ir así de bien. Nadie aún sabe donde vas a jugar. Creo que ni vos sabes. Y la verdad nuestro DT tiene q saber quien va a atajar. Fin de la agonía. Queda a las claras que por cómo te vas de bien vas a volver. Gracias por siempre y hasta la vuelta”.

Foto: Twitter Iván Arboleda

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com