Judicial

En el Valle del Guamúez ultimaron 2 hombres. Recompensa por criminales    

En la madrugada de este 21 de junio de 2021 se registró un doble homicidio en un sector del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo.

Así lo dieron a conocer las autoridades policiales, que, además, señalaron que ofrecen una recompensa para dar con el paradero de los autores materiales del crimen de dos hombres que serían integrantes de una misma familia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana de este lunes en el barrio El Recreo de esa localidad del Bajo Putumayo, hasta donde llegaron desconocidos y les dispararon cegándoles la vida de manera inmediata.

En Putumayo varias personas habrían muerto tras naufragar bote en río

Hasta la zona arribó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Edison Andrés Pantoja Caicedo, de 20 años de edad y Rodrigo Pantoja Pastas, de 39 años.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de esa población fronteriza en donde después de practicar la necropsia fueron entregados a sus familiares que les darán cristiana.

4 hombres en Putumayo enviados a prisión entre ellos un menor

Allegados a las víctimas exigieron a las autoridades a que se investigue el caso y no se queda en la impunidad.

El comandante de la Policía Nacional en el Putumayo, coronel Francisco Gelvez Alemán dijo “en el municipio de La Hormiga, se presenta un doble homicidio sobre las 3:00 de la mañana de hoy. Es un hecho lamentable por cuenta de las rentas criminales, es así una vez ocurren los hechos nuestra, nuestra policía judicial, realizan unas investigaciones y tras un allanamiento logran incautar cocaína y basuco”.

En Putumayo ultimaron a gestor cultural. Habrá recompensa

El oficial agregó “esto es un detonante y nos ha dejado una cantidad de muertos ahí en ese sector. Hace ocho días aproximadamente, una persona que fungía como presidente de junta también pierde la vida”.

Agregó que luego del allanamiento incautan 40 kilos de coca, un arma de fuego tipo revolver, cartuchos para la misma. Así mismo dijo que en horas de la mañana se llevaron a cabo un consejo de seguridad con la participación del alcalde y autoridades policiales para ofrecer una recompensa a quien dé información de los autores y participes de estas muertes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com