Noticias

Conductores rechazan vandalismo y bloquean vías en Pasto

Luego de la manifestación del 28 de junio en la ciudad de Pasto-Nariño, que dejó daños a entidades y buses. Los afectados salieron a protestar.

Las calles de la ciudad de Pasto, desde horas de la mañana se encuentran bloqueadas por el transporte de buses que reclaman a las autoridades les den soluciones tras los desmanes que afectó directamente a los buses.

Algunos han señalado que las protestas se salieron de control y no tienen un camino certero, “con dañar lo poco que hay en Pasto no se va a solucionar”.

Los gerentes de las empresas de buses de la capital nariñense han manifestado que buscan soluciones por los daños causados el 28 de junio cuando se cumplían dos meses del paro nacional.

Las autoridades indicaron que la calle 16 con carrera 27 han manifestado los líderes de las protestas que continuarán bloqueando las vías hasta que la Gobernación o Alcaldía les den alguna solución de acuerdo a las novedades sufridas en la manifestación del 28 de junio con sus vehículos.

Cabe resaltar que la protesta que dejó nuevamente grandes daños, fue rechazada por los nariñenses ya que están golpeando y llevando a la crisis total de las pequeñas y medianas empresas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com