Judicial

Robaron carro en vía Tumaco y Ejército los capturó

Privados de la libertad tres hombres que supuestamente asaltaron a un ciudadano y le hurtaron un vehículo en vía a Tumaco-Nariño.

Jhon Anderson Daza García, Angelo Aldair Cortes Bolaños y Yosef Adafel Ramírez Bandresce fueron imputados por la Fiscalía como presuntos coautores del delito de hurto calificado y agravado.

Los tres hombres fueron denunciados el pasado 25 de junio por una pareja, por los hechos ocurridos el día anterior en la vía que de Barbacoas conduce a Tumaco (Nariño), en el sector del corregimiento de Altaquer, donde una de las víctimas se transportaba en una camioneta de su propiedad y fue interceptada por tres personas que la intimidaron con armas de fuego y la bajaron del vehículo, apoderándose de este y de sus pertenencias.

Luego de alertar a las autoridades sobre el hurto, unidades del Batallón de Despliegue Rápido instalaron un retén de control en la vía a La Guayacana, en Tumaco. Una vez se aproximó el vehículo al lugar, los soldados hicieron la señal de pare al conductor y se percataron de que se trataba del mismo carro hurtado, por lo que efectuaron la captura en flagrancia de los ocupantes.

Durante las audiencias concentradas, los imputados por la Fiscalía no se allanaron a cargos. Entretanto, el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Tumaco dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de investigados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com