Noticias

Incendio acabó con inmueble en barrio de Pasto

Los bomberos fueron alertados a la central de comunicaciones de un incendio en sector de la ciudad de Pasto-Nariño.

La conflagración fue atendida por 10 unidades, dos máquinas de las estaciones de la avenida Santander y del Éxito Panamericana del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los hechos se registraron en el sector de la calle 27 No. 23-98 del barrio El Calvario de la Comuna Once, oriente de la ciudad capital.

Agregaron que la conflagracion dejó en la vivienda presenta daño total del primer nivel, con pérdida de enseres y material de reciclaje en ella almacenaban.

Así mismo señaló el organismo de socorro que durante la emergencia no se presentaron personas lesionadas.

“Haciéndose necesario la presencia de una comisión de la dirección para la Gestión del Riesgo y Desastres del Municipio (DGRD), que se encargarán de evaluar la estructura y prestar ayudas básicas a sus habitantes”, explicaron.

Los bomberos indicaron que desconocían las causas que generaron la conflagración dejando pérdidas materiales en el inmueble.

Ante los hechos, los damnificados esperan las ayudas del gobierno local, puesto que las llamas acabó con sus pertenencias y que habrían quedado con las prendas que estaban puesto, ya que las llamas no les permitió sacar nada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com