Judicial

Vía Pasto-Popayán hallan carro cargado de Marihuana

Las autoridades que hacían un patrullaje por la panamericana vías Pasto-Popayán hallaron un vehículo abandonado con un cargamento de droga.

Los uniformados señalan que al parecer los ocupantes del vehículo lo abandonaron al ver la presencia de las patrullas.

Los policiales observaron de manera sospechosa el carro tipo taxi de la cual se bajan a observar que había por dentro y para su sorpresa hallaron 350 kilos de marihuana.

Uniformados adscritos  a la Subestación de Policía de El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, norte de Nariño, mediante labores de patrullaje y control en la zona logran incautar 350 mil dosis de marihuana.

Los policías se encontraban realizando patrullajes sobre la vía, cuando observan un vehículo de servicio particular parqueado y abandonado frente a un taller automotriz; lo cual proceden a realizar la verificación del automotor y hallan en su interior 337 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal con características de color y olor similares a la marihuana, con un peso aproximado de 350 kilogramos.

Esta sustancia está avaluada en la suma de 280 millones millones de pesos; la sustancia estupefaciente incautada y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com