Noticias

En Pasto pintaron pedestal de la Plaza de Nariño

Las manifestaciones dejaron pintado el pedestal de Antonio Nariño, ubicado en el corazón de la ciudad de Pasto, pero hoy borraron los graffitis.

La estructura que fue pintada durante las manifestaciones con diferentes graffitis, en horas de la noche fueron borradas todos los diseños del arte callejero.

Las imágenes que circulaban en redes sociales, había dejado controversia entre los internautas que unos apoyan a los manifestantes y otros rechazaron el daño al monumento.

Sin embargo, las imágenes borradas de la estructura en la plaza de Nariño, nuevamente dejó división entre  los internautas.

El pedestal ha sido blanco de las manifestaciones que registran en Pasto y el país en donde varias estructuras han sido pintadas rechazando los actos violentos causados por el exceso de la Fuerza Pública.

Algunos dicen que se debe conocer de historia mientras que otros a manera de humor afirman que está listo para otros graffitis.

Algunos comentarios:

“En Cali la derecha borró los murales hechos por los jóvenes; en Pasto el alcalde vuelve un pedestal el objetivo estratégico de la lucha contra los jóvenes cuando se trata de interpretar sus mensajes y adoptar medidas sociales”.

“Cuidemos el patrimonio cultural e histórico, por amor a Pasto; construir NO destruir, la protesta debe ser pacífica, con Grandeza y Cultura”.

“Nuevamente un privado O el alcalde nocturno? Me parece un acto de provocación en medio de las protestas…”.

“Gracias @GERMANCHAMORRO1 por este nuevo lienzo, ya iremos a dejarlo bien bonitico”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com